QUIENES

NUESTRA

LOCALIZADOR

Catálogo de Productos

EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA PASIÓN

En Pikolin Home también nos gusta dormir. Por tanto, más que nadie entendemos la importancia que tiene el estar a gusto en la cama noche tras noche.

 

Pikolin Home, fué creada en el 2005 con el objetivo de proveer de complementos de descanso de alta calidad a las personas. 

 

La empresa surgió como el resultado de la fusión entre dos de las más importantes compañías del sector del descanso: Madritex, fabricante y distribuidor de ropa de hogar y Pikolin, el segundo grupo europeo más grande de la industria del descanso y líder del mercado como fabricante de colchones en España, Francia y Portugal. 

Nuestra pasión es ayudar a mejorar la calidad de tú sueño para que duermas bien y te levantes mejor. Por ello, partiendo de una constante investigación y del estudio  en las tendencias de mercado, sólo trabajamos con las mejores fibras y tejidos que garantizan la excelencia del producto final.

 

Todos nuestros productos representan una selección de artículos de protección de cama y descanso, especialmente desarrollados para ofrecerte el descanso que tanto te mereces.