Los beneficios de un sueño saludable son bien conocidos sin embargo numerosos estudios demuestran que millones de personas sufren incomodidad al conciliar el sueño, lo cual les impide hacerlo de manera ininterrumpida y, por tanto, con la calidad necesaria para que no afecte a su salud.

 

En Pikolin Home nos dedicamos a mejorar la calidad de tu descanso así pues, hemos creado varias líneas de producto que cubren todas las posibles necesidades de descanso para que duermas bien y te levantes mejor. 

UNA DE CADA TRES PERSONAS TIENE

PROBLEMAS PARA DORMIR BIEN

UNA SOLUCIÓN PARA CADA CASO

QUIENES

LOCALIZADOR

NUESTRA

Línea de productos fabricados a partir de una fibra natural llamada Tencel®, que absorbe la humedad, evitando que entre en contacto con la piel y la libera al exterior de una manera sencilla y efectiva.

Línea de productos desarrollada con tratamientos especificos antialérgicos, que ofrecen protección total contra ácaros, bactérias y moho.

Hemos desarrollado una oferta de productos con Outlast®, un tejido técnico termorregulador que ayuda a mantener el cuerpo en una temperatura constante.

Tejidos naturales 100% algodón de primera calidad obtenidos de manera sostenible y con tratamientos que mejoran sus características originales, haciéndolos aún mas útiles, suaves y resistentes.

Productos prácticos y funcionales que cumplen la necesidad de proteger y cuidar el colchón o la almohada, así como rellenos de fibra de la más alta calidad y productos antialérgicos.

Productos que aportan un valor añadido a la infancia, bien por sus características técnicas, por el material en el que están hechos o por su funcionalidad. Todos ellos adaptados a tallas pequeñas.

Catálogo de Productos

Productos con tratamiento Aloe Vera, que en contacto con la piel liberan sus propiedades clamantes y refrescantes. 

Productos naturalmente antibacterianos y libres de malos olores.